Saltar al contenido

Ofertas de Empleo Navarra

Si buscas trabajo en la comunidad foral de Navarra, a continuación te mostramos las ofertas de empleo gestionadas por la administración Navarra.

A continuación te mostramos una lista de ofertas de trabajo actualizada, pincha en la que más te interese para ver más información:

Oferta de EmpleoLocalidad
Técnico/a de MantenimientoAlsasua
Camarera/o de barraAlsasua
SoldadorAlsasua
Dependienta / Cajera (contratación cerrada)Alsasua
Administrativo/a – contablePamplona / Iruña
Operario/a de inyección materiales plásticosComarca Pamplona
ElectricistaHuarte
Pescadero/aSan Adríán
Técnico/a en reparación y mantenimiento de palas eólicasCárcar
Auxiliar educativo/a (menores en protección)Pamplona
Educador/a socialPamplona
Responsable comercialBarbatáin
Técnico/a medio en redes y estaciones de tratamiento de aguas o Técnico/a medio en instalaciones de producción de calor (Prácticas no laborales)Tajonar
Cocinero/aSangüesa
Vendedor/a – Expendedor/a gasolineraPamplona
Operario/a montajePamplona
FisioterapeutaPamplona
Electromecánico/a de VehículosAranguren
Fontanero/aPamplona

Si no has encontrado lo que buscabas quizás te interese alguna de estas secciones más consultadas:

Navarra es la comunidad que mejores condiciones de trabajo ofrece

Según un estudio de Adecco, Navarra es la mejor comunidad autónoma para trabajar en España, seguida de Baleares y Madrid. Para realizar este estudio se valoró las Oportunidades y las condiciones laborales.

Navarra está dentro de una de las seis comunidades que lograron sus máximos niveles salariales con el incremento del 1,7% (hasta los 1.785 euros mensuales), lo que equivale un aumento del poder adquisitivo de 20 euros anuales.

Navarra cuenta con un 32% menos de parados de larga duración, del mismo modo la tasa de paro en navarra es la menor de España.

En cuanto al parque empresarial, comunica que Navarra tiene el tercero más reducido (27,6 empresas por cada 1.000 habitantes, 1,2%).

En el caso de los ocupados que cursan estudios, la media nacional es del 11,1%, superada en Navarra que con un 12,8% figura como la tercera comunidad con un mayor número de ocupados que cursan estudios.

El número de personas que dicen trabajar al menos ocasionalmente desde su hogar muestra una clara tendencia ascendente desde 2006, según el estudio que indica que Navarra es la tercera comunidad en la que menos ocupados trabajan desde su casa, con un 5,8%.

Aunque se encuentra entre las comunidades en las que el número de huelgas ha descendido, Navarra (45,5 huelgas por cada 100.000 empresas; -0,8%) ha permanecido como una de las dos regiones con mayor número de conflictos.